Loading Events

ENCUENTRO: Lugares de Reunión en Buffalo Bayou

1–4pm

Acompáñanos a explorar el sector este del Buffalo Bayou (desde el centro de la ciudad hasta el puerto de Houston) a través de exhibiciones interactivas de arte de los alumnos de Diseño Gráfico de la Universidad de Houston. Localizadas en seis puntos del recorrido, estas instalaciones reflejan la relación entre Buffalo Bayou y sus comunidades adyacentes, en el área este del centro de la ciudad.

Disfruta de actividades interactivas en cada uno de los puntos de reunión y contribuye con ideas o sugerencias acerca del futuro del sector este de Buffalo Bayou. En el área de Nort York Boat Launch habrá entretenimiento, camiones de comida y bebidas proporcionadas por la cervecería St Arnold.

Encuentra los 6 puntos de reunión en Google Maps.

El evento Encuentro: Puntos de reunión en Buffalo Bayou, es traído a ti por el centro para las artes de la fundación Cynthia Woods Mitchell, la escuela de artes Kathrine G. McGovern, y la fundación de becas de la Alianza para las Artes de Houston.

Trae tu bicicleta, ya que el EastEndBikeRide estara ofreciendo un recorrido hacia los puntos de reunión empezando a la 1:00 PM en D&W Lounge – 911 Milby St. ¡No olvides tu cámara!