Programacion en Español

Programacion en Español

Buffalo Bayou Partnership ofrece una variedad de programas con interpretación en español. Lo invitamos a subir a nuestro pontón, llevar a sus hijos a la hora del cuento, realizar una caminata centrada en el bienestar por los senderos de Buffalo Bayou Park o explorar la cavernosa Cisterna de Buffalo Bayou Park con un guía experto.

Excursiones en español en el barco ponton de BBP

Estos paseos en bote de 45 minutos son una excelente manera de pasar tiempo con su familia y amigos. Escápese del bullicio de la ciudad y disfrute de la brisa fresca mientras se desliza por las aguas de Buffalo Bayou. Observe garzas elegantes, peces saltadores e incluso un caimán en las orillas del agua.

*Los niños menores de 4 años no están permitidos en excursiones en barco.
Si el tiempo lo permite. Se requiere reservación.

Caminata de bienestar

Caminata de bienestar dirigida por Laura Conely, fundadora de Urban Paths. Todos están invitados a caminar por los senderos y senderos de Buffalo Bayou Park mientras discuten temas que incluyen la salud física y mental, así como los beneficios de pasar tiempo en la naturaleza.

El primer miércoles de cada mes, la traductora Marcella Cabrera se unirá al grupo para ofrecer la caminata guiada en español.

Libros sobre el Bayou

¡Únase a nosotros para un evento divertido y gratuito a la hora del cuento para bebés, niños pequeños y preescolares (mejor para 6 meses a 4 años) y sus padres / cuidadores! Habrá historias, rimas y canciones.

Books on the Bayou se llevará a cabo el primer sábado de cada mes en el Área de Juegos Naturales Barbara Fish Daniel en Buffalo Bayou Park.

Tour Vivencial en Español

Ideal tanto para quienes visitan por primera vez como para los que regresan, esta visita parcialmente guiada incluye una breve introducción en español seguida de la oportunidad de explorar la Cisterna a su propio ritmo. Sabados a la 1pm.